La Revista DIVAL de la Diputación de Valencia y el BIM de Villar del Arzobispo

Esta semana ponemos en vuestro conocimiento dos colecciones de revistas más: La Revista DIVAL “Revista de difusión e imagen de la Diputación de Valencia” y el Boletín Informativo Municipal de Villar del Arzobispo.

La Revista DIVAL “Revista de difusión e imagen de la Diputación de Valencia” nace en enero de 2001 desde la empresa pública perteneciente a Diputación de Valencia, IMELSA (actualmente DIVALTERRA). El principal objetivo de esta es el desarrollo socioeconómico local de los municipios valencianos, promoviendo iniciativas que proporcionen crecimiento y generen empleo. La revista DIVAL era una publicación sin ánimo de lucro que pretendía informar mensualmente de la labor llevada a cabo por la Diputación de Valencia. En el archivo no disponemos de la colección completa, pero sí de buena parte de ella comprendida entre los años 2001 y 2007.

El Boletín Informativo Municipal (BIM) es una publicación editada por el Ayuntamiento de Villar del Arzobispo con la finalidad de informar a los vecinos y vecinas del pueblo de la gestión llevada a cabo por el equipo de gobierno municipal. En dicha revista aparecen actividades, charlas, obras, inauguraciones, presupuestos, etc. El BIM custodiado en nuestro archivo es el publicado entre los años 2004 y 2011.

Disponemos de un BIM anterior, el Boletín Informativo Municipal número 1 de 1980.

Ambas colecciones de revistas están catalogadas, ordenadas con su signatura pertinente y están disponibles para ser consultadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s